¿Qué es un Microscopio de Luz Transmitido y Microscopio de Luz Reflejado?

agosto 31, 2022by Kalstein
YR0232-Kalstein-K-2.jpg

Estos equipos son herramientas fundamentales en el campo de la medicina, muy especialmente para los laboratorios, ya que mediante el microscopio de luz transmitida, aporta sistemas de iluminación que pasa hacia la muestra desde la parte inferior y llega al objetivo, para estudiarla de forma amplia a través del ocular. Conocido también como microscopio de luz convencional, es ideal para examinar cortes finos de muestras, que requieran ser amplificados entre 40 y 1500 veces. Los microscopios de luz transmitida pueden ser monoculares, binoculares o trinoculares

De igual manera, el microscopio de luz reflejada, consiste en que ilumina el material oscuro por encima de la platina. Parte de dicha de luz, es manifestada y destinada al objetivo (el lente más próximo a la muestra observada), para que el ojo humano, absorba la muestra mediante un fenómeno óptico similar al que se experimenta, midiendo cualquier otro objeto iluminado externamente, pero a niveles más aumentados. Igualmente, éstos equipos pueden ser monoculares, binoculares o trinoculares.

Desarrollo de las funciones de los Microscopio de Luz Transmitido

El microscopio de luz transmitida, funciona gracias a un método de luminosidad, mediante el foco, condensador y diafragma. Este foco, transfiere una luz que surca la muestra y recorre hasta el objetivo, esto se transmite hacia el lente, y permite observar mejor la imagen. 

Para la combinación de fases luminarias, ésta transita a diversas resoluciones y en distintas fracciones, este resultado se amplía y se logra obtener la imagen de la muestra, sin usar tintes, lo que la hace acertada para el estudio de células vivas. Las aplicaciones van desde los diversos ámbitos de la ciencia hasta la educación. 

Aplicaciones de Uso del Microscopio de Luz Reflejada

En un microscopio de luz reflejada, el importe de luz puede variar debido a distintos factores, pero en términos generales, depende de los siguientes:

  • La consistencia, la estructura, el tejido y el color de la muestra.
  • La amplitud de onda específica de la luz.
  • Si la luz está polarizada o no.
  • El índice de la luz.

De esta forma, son aplicados desde varios puntos de vistas, dependiendo del tipo de microscopio, que emplea el principio de luz reflejada, como por ejemplo el microscopio metalúrgico, el microscopio polarizado (o petrográfico), el estereomicroscopio (y microscopio de disección), etc.

El estereomicroscopio, permite observar los objetos estudiados en tres dimensiones, gracias a su doble óptica, lo que permite reconocer el material opaco desde distintos planos, creando el efecto de tridimensionalidad. En el caso de los microscopios polarizados o metalúrgicos, la muestra se muestra desde una única imagen plana bidimensional.

Principios de la Microscopía de Luz.

Lo atractivo de la microscopía de luz, se debe a los lentes, capaces de producir diferencia o analogía de los rayos luminosos. Los avances en materia de microscopía, contienen el esquema de metodologías complejas y la creación de opciones, para aumentar el contraste sin afectar la resolución. Esto se consigue, suministrando efectos visuales en la muestra, que crean cambios de sus intensidades luminosas.

Los principios físicos de la microscopía de luz, son la refracción y la reflexión, que son precisos en la extensión de las imágenes y mediante el uso del lente, se puede optar por opciones como trinoculares o invertidos para distintos estudios biológicos o industriales. En tal sentido, el estudio de la microscopía es extenso y fascinante, básicamente, se trata de indagar sobre cada aplicación e hipótesis disponible. 

Microscopio marca Kalstein

En Kalstein, estamos dotados de la más amplia tecnología en equipos de laboratorios capacitados, para cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes. En este caso, le ofrecemos los Microscopios, pertenecientes a los modelos YR, con características generales muy atractivas, tales como; Sistema óptico infinito, Cabezal de visualización binocular Infinity siedentopf; inclinado a 45° interpupilar 47-78 mm. Objetivo de contraste de fase infinito. Condensador Abbe insertado NA1.25 (incluida la placa vacía). S-LED de 3 W (amplificación de pantalla LCD), temporizador de suspensión, bloqueo de brillo e indicación, etc., Rango de dos ondas (B, G, U, V se pueden combinar). Iluminación de lente fly-eye. software de aplicación. Cabezal de visualización binocular inclinable. Girar quíntuple hacia atrás (sin codificación). Escenario sin marco de 230 mm x 150 mm, rango de movimiento de 78 mm x 54 mm.

Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?