Entre nuestra gama de consumibles para histología seguro que encontrará un casete especialmente adecuado para satisfacer sus necesidades específicas a la hora de procesar muestras de tejido normales, biopsias únicas y múltiples y también muestras de gran tamaño. La mayoría de los modelos pueden utilizarse con etiquetadoras automáticas.
La histología y la patología son ciencias que a menudo se utilizan juntas en los laboratorios de biología y medicina. Los equipos de laboratorio de histología y patología son herramientas que ayudan a preparar y examinar tejidos.
Los microtomos producen finas láminas de tejido, y los procesadores de tejidos preparan automáticamente muestras de tejido para su estudio, las etapas de congelación congelan las muestras de forma rápida y uniforme, y los criostatos las mantienen congeladas. Las plataformas termoconductoras mantienen la muestra a una temperatura constante, caliente o fría, mientras se transportan o analizan las muestras. Hay secadores automáticos de portaobjetos, teñidores y etiquetadores que ayudan a minimizar los errores, el tiempo y los gastos al preparar los portaobjetos de las muestras. Por supuesto, una vez que las muestras se han procesado y están listas para el análisis, se utilizan microscopios para analizar los tejidos.