Fabricador de hielo en escamas

Las maquinas de hielo en escamas producen grandes cantidades de hielo segun su capacidad, son equipos disenados para una enorme cantidad de hielo, ya que proporcionan frio instantaneo y constante a los productos o materiales que seran utilizados en el laboratorio, las maquinas de hielo en escamas industriales estan construidas para durar y resistir entornos de trabajo en los cuales estas cumplan desafios criticos, debido a que cada una de ellas esta disenada para distintos entornos, propositos y climas

Estas cuentan con distintas aplicaciones ya que cuentan con un diseno integral que es empaquetado para una instalacion rapida, una estructura compacta y ahorra espacio ya que pueden ser colocadas en lugares convenientes que deseen. El uso de hielo es fundamental en determinados ámbitos del sector industrial y sanitario. Es por ello, que es fácil encontrar máquinas de hielo en hospitales, ventas de pescado o restaurantes.

Fabricador de hielo: Funcionamiento y principales beneficios.

El agua procede de una fuente exterior y sube a través de un revestimiento metálico tremendamente gélido, que, en menos de 60 segundos convierte el agua en columnas de hielo. Una espiral de acero inoxidable se encarga de subir el hielo a la parte superior de la máquina, donde un brazo giratorio se encarga de partir las columnas convirtiéndolas en cubos y mandándolos hacia el congelador donde se almacenan. Gracias a un sensor situado sobre el congelador y dentro de la máquina

Estos cubitos pueden ser de diferentes formas ya que según la máquina de hielo, pueden salir de una u otra manera pero lo más habitual son los cubos de hielos cuadrados y cilíndricos, aunque también se puede dispensar en forma de escamas o picado. El hielo en escamas, a diferencia de los cubitos, se presenta en forma de pequeños trozos de forma irregular. Normalmente este tipo de hielo se obtenía triturando hielo en barras, aunque este método ha quedado obsoleto por ser poco eficiente 

Nuestra fabricador de hielo más vendida:

  • El acero inoxidable de alta calidad se utiliza anticorrosivo y duradero. La estructura compacta es sencilla y ahorra espacio.
  • El Gabinete está lleno de espuma térmica sin flúor con un buen efecto de aislamiento. El revestimiento interior es de plástico de calidad alimentaria. Ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente.
  • El producto tiene una calidad estable y una larga vida útil.
  • El proceso de fabricación de hielo está totalmente controlado por ordenador, usando chips de ordenador importados para hacer que el control sea fiable y funcione fácilmente.
  • Las tecnologías avanzadas y los accesorios importados hacen que el ruido sea bajo, funcionamiento suave y fiable.

Utilidad del fabricador de hielo:

En primer lugar, es posible fabricar una gran cantidad al día, aproximadamente 450kg de cubitos en 24 horas. Esto significa que nunca te faltará abastecimiento ya que lo puedes fabricar en poco tiempo y de manera continuada. 

Adicionalmente, el uso del fabricador te permitirá ahorrar energía, ya que el congelador que utilices para mantener consume más energía que el fabricador, y eso significa más costos. Las máquinas fabricadoras son, hoy en día, una pieza imprescindible en los mejores laboratorios y hospitales del mundo.

Y es que el hielo que producen es un gran aliado para la mayoría de los profesionales del sector sanitario. Como consecuencia, la mayoría de centros de salud, laboratorios, hospitales y centros de investigación incluyen en su equipamiento un fabricador de hielo, ya sea de cubitos o de hielo granular.

En este sentido, es importante destacar las aplicaciones en este sector. Se pueden emplear tanto hielo en cubitos, macizos y compactos; como granular, que es más moldeable, según las distintas aplicaciones y usos a los que se destine. El tipo de hielo que se utilice dependerá de las necesidades 

En los hospitales el hielo se emplea en distintas áreas, como en traumatología o en fisioterapia, como método natural para la reducción de inflamaciones; o en el trasplante de órganos, donde es fundamental para preservar y almacenar órganos en perfecto estado.

Tipos de fabricadores de hielo:

Máquina de hielo modular

Viene en una gran variedad de tamaños y con diferentes tasas de producción de hielo. El depósito de almacenamiento es una unidad separada, también disponible en una gran variedad de capacidades 

Máquinas de hielo autónomas

Incluyen la máquina de hielo y la bandeja de recogida de hielo dentro de la misma caja, creando una verdadera unidad individual. Ocupa menos espacio físico, pero, por el contrario, la producción de hielo 

Máquinas de hielo bajo mostrador

Este tipo es muy práctico debido a que su compacto diseño permite tener el hielo a mano sin ocupar demasiado espacio. Sin embargo, este tipo de máquinas tienen tasas de producción de hielo inferiores 

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Ice Maker ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué ice maker de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Usos en un laboratorio de los “Ice Maker”

Un ice maker es una máquina para fabricar hielo. Esta máquina produce el hielo a partir del agua en movimiento, la diferencia del método tradicional de hacer hielo

Fabricadores de hielo: Recomendaciones 

Los fabricadores de hielo son máquinas que fabrican hielo a partir del agua en movimiento, a diferencia del método tradicional de hacer hielo, donde se congela el agua.

El Fabricador de hielo: sus  capacidades 

Un fabricador de hielo, es un dispositivo donde el agua se vierte en una bandeja que cuenta con un formato específico para dar forma al hielo que se quiere crear.

Fabricador de hielo: Funcionamiento y beneficios.

El agua procede de una fuente exterior y sube a través de un revestimiento metálico tremendamente gélido, que, en menos de 60 segundos convierte el agua en columnas de hielo.

Fabricador de Hielo de laboratorio

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?