Blog - Kalstein

YR426-1-IMG-2.jpg
mayo 19, 2022

by Kalstein

En un laboratorio técnico de anatomía patológica se realizan diferentes servicios que realizan actividades, este servicio tiene dos grandes divisiones: el área de histopatológico que realiza estudios de las muestras de tejido de pacientes, además del procesamiento y análisis de las biopsias para el diagnóstico de enfermedades o contribuir a explicar la sintomatología de la enfermedad; y el área de citopatología, que  se encarga del estudio de las muestras citológicas, la más conocida es la citología cérvico-vaginal; incluye también el análisis de las biopsias por aspiración y cualquier líquido corporal como: pleural, peritoneal, orina, LCR, expectoración, entre otras muestras.

YR02178-YR02179-640x533-2.jpg
mayo 18, 2022

by Kalstein

Estas estaciones de trabajo forman parte de los equipos médicos indispensables en los centros clínicos, un monitor de paciente es un dispositivo que combinado con un sistema que esta conformado por distintos parámetros permiten una constante supervisión y almacenamiento de los signos vitales del paciente; por este motivo es importante que su uso sea lo más fácil y sencillo de leer.

YR02178-YR02179-640x533-1.jpg
mayo 12, 2022

by Kalstein

Un monitor de pacientes es un dispositivo médico que permite monitorear los signos vitales de los pacientes que se encuentran en estado crítico y deben ser sometidos a una vigilancia constante de parte del personal médico, por si se presenta alguna alteración en los valores de estos; los signos vitales que se registran con este equipo son: ritmo cardíaco (ECG), frecuencia respiratoria (RESP), presión arterial no invasiva (NIBP), pulso (PR), saturación de oxígeno (SpO2), temperatura (TEMP), CO2 y la presión arterial invasiva (PAI).

YR01827-Kalstein-K-2.jpg
abril 29, 2022

by Kalstein

Los medidores de oxígeno son dispositivos que se emplean la cantidad de oxígeno que se disuelve en un fluido o que se transporta por él, es decir es un instrumento de múltiples capacidades para la inspección de la calidad del agua. Normalmente estos equipos utilizan dos escalas de medición: partes por millón (ppm) o porcentaje de saturación (%). Los medidores de oxígeno disuelto se utilizan en campo y laboratorios.

YR426-1-IMG-2-1.jpg
abril 29, 2022

by Kalstein

Esta área de la medicina estudia las bases morfológicas de la enfermedad, es decir, se basa en la observación directa del órgano que padece una enfermedad, los laboratorios que se dedican a esta área realizan ciertos métodos de investigación como la observación microscópica basada en técnicas histológicas, histoquímicas, microscopio electrónico, inmunohistoquímicas, y más recientemente, de las técnicas moleculares de especial aplicación en la patología del cáncer.

R.jpg
abril 15, 2022

by Kalstein

En la actualidad no existe país o región en el mundo que no haya experimentado los dramáticos efectos del cambio climático. Las emisiones de gases de efecto invernadero han venido aumentado considerablemente a lo largo de los últimos 100 años, lo que ha generado un incremento acelerado del calentamiento global provocando a su vez cambios permanentes en el sistema climático, cuyas consecuencias pueden llegar a ser irreversibles si no se toman las medidas necesarias ahora.

YR02145-YR02146-640x480-1.jpg
abril 15, 2022

by Kalstein

Un electrobisturí es un dispositivo médico de origen eléctrico que se utiliza en las salas de quirófanos con el objetivo de cortar o coagular tejidos y cauterizarlos a la vez, reduciendo así el tiempo de la intervención quirúrgica y evitando de esta manera hemorragias no deseadas e inesperadas. También se conoce como bisturí eléctrico o unidad quirúrgica, y se emplea comúnmente hoy en día en muchas especialidades de la medicina, tales como obstetricia, odontología, ortopedia, dermatología y veterinaria, por nombrar algunas.

YR01871-640x533-1.jpg
abril 12, 2022

by Kalstein

Un termociclador en tiempo real es un equipo de biología molecular ampliamente utilizado en los laboratorios de esta especialidad. Estos dispositivos llevan a cabo la reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (qPCR), es decir permiten llevar a cabo la PCR y al mismo tiempo pueden cuantificar de forma absoluta el producto de la amplificación. 

YR05186-1-IMG.jpg
abril 12, 2022

by Kalstein

El liofilizador es un equipo de laboratorio que se emplea para llevar a cabo el proceso de liofilización, que consiste en extraer la humedad presente en un producto determinado mediante el secado en frío. Es decir, este dispositivo de laboratorio se encarga de realizar una deshidratación de las muestras mediante el frio. 

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?