Mesas quirúrgicas para exigencias extremas

julio 11, 2022by Kalstein
YR02154-IMG.jpg

Las mesas quirúrgicas para exigencias extremas son mesas empleadas en las salas de quirófano para posicionar al paciente durante un procedimiento quirúrgico y que cuenta con una estabilidad extrema que le permiten soportar hasta 450 Kg de peso, gracias a un diseño con sistema modular. Estos equipos médicos como cualquier mesa quirúrgica se componen de una plataforma principal, sobre la que el paciente puede sentarse o acostarse y que se divide en varias secciones, y una base central que permite ajustar la altura y la inclinación de la mesa. 

Las mesas quirúrgicas usan una fuente de energía para efectuar los distintos ajustes, como la altura de la mesa o su inclinación. Podemos encontrarlas en modelos de mesas de quirúrgicas eléctricas y mesas de quirúrgicas hidráulicas.

¿Cómo están fabricadas estas mesas quirúrgicas para exigencias extremas?

Las mesas de operaciones para exigencias extremas cuentan con un sistema único de acoplamiento que es muy resistente al desgaste, están fabricadas en acero inoxidable, con manufactura a laser y acolchados resistentes a soluciones desinfectantes, es decir son mesas especializadas que cumplen con los requisitos y las condiciones para cualquiera de las disciplinas que se desarrollan en quirófano.

La altura e inclinación de las secciones de la mesa se pueden ajustar para lograr una mayor comodidad del cirujano a la hora del procedimiento. Además, la mesa admite una multitud de accesorios para proporcionar una sujeción adicional para el paciente.

Ventajas que ofrecen las mesas quirúrgicas de exigencias extremas

  • Poseen funciones de movimiento motorizadas que hacen más fácil el transporte y el posicionamiento del paciente.
  • Pueden soportar peso de hasta 450 Kg.
  • Poseen un diseño modular que garantiza ahorrar dinero en el tiempo.
  • Poseen grandes márgenes de regulación de la columna y del tablero de la mesa.
  • Ofrecen gran libertad de movimiento en los pies garantizando una posición de trabajo ergonómica.
  • Ofrecen radio transparencia ideal debido a su diseño sin travesaños y a segmentos de carbono adicionales.
  • Cuentan con accesorios adicionales.
  • Posee un modo de operación confortable tanto manual como por mando a distancia.

¿Qué criterios técnicos debes tener en cuenta al momento de elegir una mesa quirúrgica?

  • Tamaño y espacio disponible: Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de la mesa y el espacio necesario dependiendo de sus diferentes posiciones. La posición del paciente varía según el tipo de cirugía, de ahí la importancia de tener en cuenta los diferentes movimientos de la mesa. 
  • Modo de alimentación: En el caso de que tu opción sean las mesas eléctricas, por ejemplo, necesitarás disponer de una fuente de alimentación cerca.
  • Compatibilidad de los accesorios: Resultará necesario comprobar la compatibilidad de la mesa con los diferentes accesorios en función de las aplicaciones; entre ellos se encuentran los reposapiernas, los bastidores de tracción o los portasueros. 
  • Seguridad: la seguridad del paciente es lo más importante. Será imprescindible tener en cuenta las propiedades antibacterianas, antifúngicas e ignífugas de la superficie de la mesa. Sin olvidar la carga máxima que puede soportar la mesa, en particular para evitar cualquier riesgo de caída de pacientes con obesidad.

¿Qué te ofrecemos en Kalstein?

Kalstein es una empresa FABRICANTE de equipos médicos y de laboratorio de la más alta calidad y que cuentan con la más avanzada tecnología a los mejores precios del mercado, por lo que te garantizamos una compra segura y eficaz, sabiendo que cuentas con el servicio de una empresa sólida y comprometida con la salud. En esta oportunidad te presentamos nuestra mesa de cirugía YR02158 es una mesa de operación con control manual hidráulico con una capacidad de carga de 200 kg. Puede configurarse y posicionarse de manera sencilla para satisfacer todo tipo de necesidades de operación quirúrgica. Entre sus principales características encontramos:

  • La mesa de cirugía viene con superficie radiotransparente y es compatible con el arco en C.
  • Utiliza almohadillas cómodas que son fáciles de reemplazar y limpiar.
  • El sistema hidráulico de alto rendimiento es estable y se asegura de dar un posicionamiento preciso y silencioso.
  • La mesa de cirugía es altamente maniobrable con dos frenos centrales.
  • Ajuste de posición fácil, a través de los mandos por debajo de la sección para la cabeza

Por eso le invitamos a echar un vistazo en: https://kalstein.com.pe/

 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?