Importancia del Lavador de Microplaca para el diagnóstico de la Clamidia

noviembre 8, 2022by Kalstein
YR05126-IMG-1-300x300-1.jpg

El lavador de microplaca es una herramienta de laboratorio destinada a limpiar las placas que son usadas para realizar ensayos de Elisa, en la cual se encarga de medir los parámetros en dependencia de cada lavado y almacenar de manera permanente en la memoria del equipo de manera que sean seleccionados a través del teclado digital que tiene integrado el equipo. Así pues, el  lavador de microplaca efectúa la limpieza de 96 pocillos y brinda facilidades para la clasificación de medidas en sumisión de las exigencias particulares de cada lavado. 

En este caso para el diagnóstico de enfermedades víricas, actúa conjuntamente con el lector de microplaca, mediante métodos fundados en la resistencia de los anticuerpos del modelo con el antígeno incorporado a la superficie del polietileno.

De acuerdo a ello, Kalstein brinda los elementos esenciales de tales investigaciones, gracias al potencial tecnológico con que cuenta el equipo Lavador de Microplaca, además de su alta eficiencia de usado en los laboratorios para separar cualquier lote de sustancias que haya permanecido adjunto en el equipo.

Integración del Lavador de Microplaca para determinar la Clamidia

Para determinar las infecciones de transmisión sexual causadas por Clamidia que son consideradas un problema muy serio para la salud pública, debido a que frecuentemente deja consecuencias graves que implican a la salud del paciente y de su linaje a lo que se suma la valiosa proyección social que tienen en el entorno socio cultural. 

Y para ello, los ensayos de estudio mediante el lector de microplaca usan una serovariedad que contiene antígenos existentes en el virus detectando el estado serológico, usado como criterio el diagnóstico y reemplazando el aislamiento de células de cultivo, si éste es posible. Los sueros contagiados por microbios podrían producir consecuencias erróneas 

Por tanto, la fuerza con el antígeno son separados mediante los métodos de lavado, en un paso extremo la globulina antihumana parte con el complejo anticuerpo, y la que no se une es excluida por los lavados, la unida despierta con sustrato para que reacciones de color azul, que cambia a amarillo tras la suma de la solución de detención. 

Recomendaciones de uso

Para cumplir con los procesos correctos en la investigación e integración del lavador de microplaca para diagnosticar la Clamidia, se deben hacer cumplir con la permanencia y uso de los reactivos en situaciones asépticas para eliminar la  contaminación microbiana. No acceder a la desecación de la placa entre los procesos de lavado y la suma de los reactivos. El recurso de sustrato es fotosensible. Impedir el despliegue a la luz y rechazar si presenta coloración azul.  

Usar la cantidad necesaria de recurso de lavado, esencia, diluyente de sueros precisos para la ejecución de la prueba. 

Para el lavado de las tiras, es recomendable pre lavarlas obligatoriamente. En cualquier tema, las tiras deben ser humidificadas con el medio de lavado antes de emplear los modelos y tienen que ser escurridas sobre el papel absorbente, antes de realizar los ensayos. Si los procesos son automáticos, el usuario debe realizarlo de la  siguiente manera:

  • Colocar en la placa el número de tiras a estudiar.
  • Con agua destilada, diluir las soluciones.
  • Durante 20 mn, mezclar con cuidado.
  • Previo a ello, la solución debe estar preparada y botar el excedente. 
  • Rellenar con cuidado cada pocillo sin exceder de la cantidad y evitar derrames.
  • Reposar dentro de cada pocillo la solución para el lavado y repetir 2 veces.
  • Secar la parte superior de las tiras y la estructura con papel absorbente.
  • Finalmente, asegurar que los pocillos estén aptos para registros futuros y evitar riesgos. 

Lavador de Microplaca (Elisa) marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le ofrecemos la mejor tecnología de equipos de laboratorios, y el Lavador de Microplaca es el ideal, perteneciente a la serie YR, diseñado para cumplir con las exigencias de nuestros usuarios. El mismo cuenta con tres botellas de líquido de alta concentración de 10000 ml. Operación de pantalla táctil a color de 7”. Tiempo de lavado de 1-999 veces ajustable, paso 1 s. Fuente de alimentación SMPS: 110/220V±10%, 50/60Hz±1Hz. Además, poseen muchas otras características atractivas, que puede disfrutar de nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?