Cambios en la Composición Sanguínea del Recién Nacido durante y después de la Fototerapia

diciembre 5, 2022by Kalstein
YR02185-2-600x500-1.jpg

La tecnología de la incubadora de fototerapia consiste en la aplicación de luz artificial para tratar la ictericia neonatal, que es una condición en la que la bilirrubina se acumula en el cuerpo del bebé. La bilirrubina es un producto de desecho de la hemoglobina, que se produce cuando los glóbulos rojos mueren. La ictericia neonatal es una condición relativamente común, y generalmente no es peligrosa. Sin embargo, si no se trata, puede causar daño cerebral permanente.

Por ende la luz artificial con la que trabajan las unidades de fototerapia reduce la bilirrubina en el cuerpo del bebé por dos mecanismos principales. En primer lugar, la luz estimula la producción de glóbulos rojos, lo que reduce el nivel de bilirrubina. En segundo lugar, la luz acelera la eliminación del nivel por el hígado, es por eso que la incubadora de fototerapia es una opción preferida para el tratamiento de la composición sanguínea neonatal.

Participación de la Incubadora de Fototerapia Infantil

La incubadora de fototerapia ofrece un ambiente cómodo y seguro para el bebé, mientras que permite que la luz artificial llegue directamente a la piel del bebé. La incubadora también mantiene el bebé a una temperatura adecuada y le permite recibir el cuidado médico necesario.

Aunque la incubadora de fototerapia es muy efectiva, es importante tener en cuenta que no es una cura definitiva para la ictericia neonatal. Si la bilirrubina no se reduce lo suficiente después del tratamiento con fototerapia, es posible que se necesiten otros tratamientos, como una transfusión de sangre.

La incubadora de fototerapia es una herramienta efectiva para el tratamiento de los cambios en la composición sanguínea. Esta técnica se utiliza para aumentar la cantidad de hemoglobina y glóbulos rojos en la sangre. También se puede utilizar para tratar la anemia y la anemia crónica.

Composición de la Incubadora de Fototerapia Infantil

La incubadora de fototerapia es una cámara especial que se usa para la fototerapia. Esta cámara está equipada con luces ultravioletas que pueden ser utilizadas para aumentar la producción de glóbulos rojos. Se ha utilizado durante muchos años para el tratamiento de la anemia. Además, se puede utilizar para tratar la anemia provocada por la falta de hierro, la anemia perniciosa, la anemia aplásica y la anemia megaloblástica. La fototerapia también se puede utilizar para tratar la anemia ferropénica, que es causada por una dieta deficiente en hierro.

La cabina es similar a una cabina de bronceado, pero el paciente está expuesto a la luz ultravioleta en lugar de a la luz del Sol y está especialmente diseñada con luz ultravioleta.

El tratamiento con fototerapia dura entre 5 y 30 minutos, dependiendo del tipo de enfermedad que se esté tratando. El tratamiento se realiza generalmente tres veces a la semana. Después del tratamiento, el paciente puede experimentar algunos efectos secundarios, como enrojecimiento, picazón o ardor de la piel. Estos síntomas suelen desaparecer en unos pocos días.

Los efectos de la fototerapia en la piel se han estudiado extensamente. Se cree que la luz ultravioleta puede actuar en las células de la piel para disminuir la producción de células de la piel, reducir el tamaño de los glóbulos rojos de la sangre y aumentar la producción de ciertas sustancias químicas que pueden calmar la piel irritada. La fototerapia se ha utilizado con éxito para tratar la psoriasis, el eccema y la vitiligo.

Incubadora de Fototerapia Infantil marca Kalstein

En Kalstein, tenemos una variedad de equipos de laboratorio con la más avanzada tecnología del mercado, para la satisfacción de nuestros usuarios y cumplir con sus múltiples exigencias. En este caso, le traemos la Incubadora de Fototerapia Infantil correspondientes a la serie YR, cuenta con:

Sistema de circulación de aire natural.

  • Carril protector.
  • Armario tipo cajón.
  • Conector RS-232.

Le invitamos a conocer más de nuestros productos, desde nuestro catálogo AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios Para mayor información, puede revisar AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?