El uso de la Incubadora de Fototerapia para mejorar la estabilidad del Recién Nacido

diciembre 5, 2022by Kalstein
YR02193.jpg

Una incubadora es una pieza de equipo médico que proporciona un ambiente controlado y cálido para los recién nacidos prematuros y enfermos. Un bebé colocado en una incubadora tiene más probabilidades de sobrevivir que un bebé dejado en una habitación fría.

Hay muchos tipos de incubadoras, pero los principios son los mismos: la incubadora mantiene al bebé caliente, a menudo con la ayuda de un humidificador para agregar humedad al aire. La incubadora también proporciona un ambiente controlado, lo que significa que el bebé está protegido de las corrientes de aire y otras fuentes de infección. Proporciona una forma de controlar los signos vitales del bebé, como la frecuencia cardíaca y la respiración, y de proporcionar oxígeno si es necesario. 

Y en Kalstein podemos brindarle confiabilidad con el uso de nuestros equipos, los mismos brindan la concentración de humedad configurada y monitoreada se muestra por separado. Temperatura de 37 anular y función de autocomprobación para seguridad afirmativa.

Uso de las Unidades de Fototerapia Infantil

Aunque el uso de incubadoras ha aumentado la tasa de supervivencia de los bebés prematuros, aún existen algunos riesgos asociados a su uso. Por ejemplo, los bebés en incubadoras corren un mayor riesgo de desarrollar infecciones. Los bebés en incubadoras también corren un mayor riesgo de desarrollar ictericia, una condición en la que la piel y el blanco de los ojos se vuelven amarillos. La bilirrubina puede acumularse en la sangre si el hígado no es capaz de eliminarla con la suficiente rapidez. En los bebés, puede acumularse si tienen un hígado inmaduro o si nacen prematuramente.

Hay varias maneras de tratar la ictericia. Uno de los tratamientos más comunes es la fototerapia que implica la exposición a luces especiales que ayudan a descomponer la bilirrubina. Los bebés que son tratados con fototerapia suelen ser colocados en incubadoras especiales que tienen luces incorporadas. La incubadora protege los ojos del bebé de la luz brillante. Sin embargo, es importante asegurarse de que el bebé sea monitorizado de cerca mientras está bajo tratamiento. El uso de incubadoras ha aumentado considerablemente la tasa de supervivencia de los bebés prematuros. Sin embargo, aún existen algunos riesgos asociados con su uso. Es importante discutir los riesgos y beneficios del uso de la incubadora con su médico antes de tomar una decisión.

Calidad de las Incubadoras de Fototerapia

Llegan al mundo miles de bebés prematuros cada año. Aunque gracias a los avances médicos cada vez más bebés pueden sobrevivir a esta etapa crítica, no todos los prematuros pueden evitar complicaciones relacionadas con su prematuridad. Una de estas complicaciones es la inestabilidad de la temperatura corporal, lo que puede conducir a problemas médicos más graves.

La incubadora de fototerapia es una herramienta médica que se utiliza para ayudar a mantener la temperatura corporal de un bebé prematuro estable, se trata de una cámara especialmente diseñada que mantiene a un bebé aislado y le brinda una fuente de luz artificial. La luz se utiliza para aumentar la temperatura del cuerpo del bebé, lo que mejora su capacidad para regular la temperatura de su propio cuerpo.

La incubadora de fototerapia es una opción de tratamiento segura y efectiva para los bebés prematuros. No requiere medicamentos ni cirugías, y es generalmente bien tolerada por los bebés. Aunque la incubadora de fototerapia puede no ser la única solución para todos los bebés prematuros, puede ser útil para aquellos que necesitan un poco de ayuda para mantenerse estables.

Incubadoras de Fototerapia Infantil marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes y pioneros en aplicaciones tecnológicas diseñadas para nuestros clientes. Tenemos la Incubadora de Fototerapia Infantil perteneciente a la serie YR, ideales para todo tipo de maternidad. Cuentan con: Indicaciones de alarmas audibles y visibles para múltiples fallas con 3 prioridades. Las notas de alarma de acordes se alimentan a más de 8 metros, pero dejan al bebé dormido sin interrupciones. Estructura de aluminio para mantener una temperatura constante. Entre otras múltiples características que puede visualizar en nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visite AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?