¿Cuáles son los equipos que se utilizan en un labtech de anatomía patológica?

mayo 19, 2022by Kalstein
YR426-1-IMG-2.jpg

En un laboratorio técnico de anatomía patológica se realizan diferentes servicios que realizan actividades, este servicio tiene dos grandes divisiones: el área de histopatológico que realiza estudios de las muestras de tejido de pacientes, además del procesamiento y análisis de las biopsias para el diagnóstico de enfermedades o contribuir a explicar la sintomatología de la enfermedad; y el área de citopatología, que  se encarga del estudio de las muestras citológicas, la más conocida es la citología cérvico-vaginal; incluye también el análisis de las biopsias por aspiración y cualquier líquido corporal como: pleural, peritoneal, orina, LCR, expectoración, entre otras muestras.

Es importante e indispensable que los laboratorios de anatomía patológica cuenten con los equipos necesarios para el funcionamiento correcto, completo y eficaz de sus funciones, en este aspecto nosotros KALSTEIN como empresa fabricante de equipos para laboratorio y equipos médicos, contamos con una serie YR de equipos que proporcionaran a tu labtech las mejores aplicaciones científicas convirtiéndolo en el mejor del ámbito de investigación y diagnóstico.

Equipos usados en un labtech de anatomía patológica. 

Definitivamente en todo laboratorio se requieren equipos generales, para la toma de muestra, observar la muestra, almacenarla y protegerla; sin embargo, los indispensables para los servicios de anatomía patológica te los ofrecemos en KALSTEIN, los cuales forman parte de nuestro stand de productos, aquí te contamos cuales son y algunas características de los mismos: 

  • Baño De Agua De Tejidos: Este tipo de equipo es un recipiente que es capaz de contener agua caliente para incubar muestras en agua a temperatura constante durante un período prolongado. Los baños de agua generalmente tienen una interfaz que permite al usuario establecer la temperatura adecuada para lograr los resultados deseados. Este modelo no es la excepción. Entre sus usos, puede encontrar calentamiento de reactivos, fusión de sustratos o incubación de cultivos celulares.
  • Esterilizador Bacti-Cinerador: esteriliza los microorganismos utilizando el calor infrarrojo producido por un elemento central cerámico. El elemento de cerámica no contiene amianto y garantiza la máxima esterilidad sin salpicaduras en la superficie de trabajo. La esterilización completa ocurre dentro de 5-7 segundos a la temperatura óptima de esterilización de 1500ºF (815.6ºC).
  • Esterilizadores de perlas de vidrio: son una alternativa rápida, fácil y precisa a los métodos tradicionales de esterilización. Una vez que se encienden, las unidades están listas para usar en 25 minutos y aseguran una esterilización total mediante la destrucción de todos los microorganismos en 10 segundos.
  • Flotación De Tejidos: presentamos dos modelos; Estación de flotación de tejido de alta calidad YR452 con control de teclado, memoria automática de microcomputador, iluminación LED y visualización de tubos digitales; Secador de diapositivas YR451: Baño de agua de alta calidad con control de teclado, memoria automática de microcomputador, iluminación LED y pantalla de tubo digital.
  • Placa De Enfriamiento: que es un criooplato adoptado con un nuevo compresor de inversor de tipo, lo que hace que los bloques de parafina del tejido se enfríen rápidamente. Este modelo tiene un recubrimiento de teflón, que garantiza una fácil limpieza, por lo que no tiene que preocuparse por ello. Mencionamos anteriormente que es más seguro si puede ajustar libremente la temperatura de su placa de refrigeración, y este modelo le da esa opción. La placa de enfriamiento que le ofrecemos tiene esta opción disponible para evitar que la cera en la tela se ponga en frío o se rompa la fría.
  • Procesador De Tejidos: se utiliza principalmente en laboratorios medios para procesar muestras para mejorar las secciones de calidad. El número máximo de especímenes procesados ​​es 130 cada vez. Es popular en el mercado debido a su ahorro de espacio y su simple funcionamiento.
  • Recortador / Dispensador De Parafina: El cortador de parafina elimina el exceso de parafina de los casetes de incrustación de forma segura y fácil deslizándola a través de la superficie calentada. El dispensador de Parafina, la cera parafina es necesaria para llevar a cabo el proceso de seccionamiento para que el operador de laboratorio pueda ver las muestras a través de un microscopio. 
  • Secador De Diapositivas: Este modelo ofrece excelentes ventajas, como mejorar su flujo de trabajo al proporcionar un rendimiento de alta calidad en su espacio de trabajo de laboratorio. Sabemos que, en cada laboratorio de histología, el proceso de seccionamiento es muy importante.
  • Serie De Microtomos: está diseñado para satisfacer los requisitos múltiples de los laboratorios de histología o histopatología.
  • Sistema De Inclusión De Tejidos: es una unidad completa de dispensación de parafina, que incluye un contenedor de parafina de 4 litros, un área de trabajo calentada y un lugar de enfriamiento.
  • Tinción Automática De Porta Objetos: Sistema de transmisión flexible de bajo ruido y resistente al desgaste utilizando materiales y elementos importados de alta calidad para garantizar un funcionamiento estable y un rendimiento confiable.

Importancia de un labtech de anatomía patológica.

Debemos comprender la importancia que tienen estos laboratorios por lo que es indispensable la adquisición de los equipos antes mencionados, tienen como función principal procesar los diferentes especímenes quirúrgicos como líquidos, biopsias, piezas quirúrgicas, material de autopsias, biopsias intraoperatorias, que son requeridos por hospitales y clínicas.

Además de esto, se realizan en corto plazo y de manera eficiente estudios citológicos, evitando tratamientos innecesarios o diagnósticos erróneos, comprometidos con la supervisión y reclasificación de los estudios anatomopatológicos y el adecuado control de calidad, supervisión de las citologías con antecedentes patológicos y correlación con las histologías correspondientes.

Si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama que nosotros KALSTEIN tenemos para ti visítanos AQUI  además te aseguramos que a través de nuestros canales de compra online que resultan muy fácil y viable los mejores precios del mercado, recordándoles que somos Empresa fabricante de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?