YRA17-1-600x409-1.jpg
febrero 23, 2024

by Kalstein

El corazón de un laboratorio médico gira en torno a su precisión diagnóstica. Para mejorar y asegurar la precisión, los equipos de laboratorio deben contar con reactivos hematológicos de alta calidad. Producidos por un fabricante especializado en la creación de dichos reactivos, estos productos son herramientas esenciales para la correcta evaluación de muestras de sangre y diagnóstico de enfermedades.

YR05148-IMG-2-600x600-1.jpg
febrero 16, 2024

by Kalstein

La evolución de la medicina y tecnología ha llevado a los fabricantes y proveedores de equipos médicos a desarrollar herramientas de diagnóstico avanzadas, lo que ha revolucionado el sector de la salud. Una de estas innovadoras soluciones es el Sistema Doppler de Ultrasonido a color, una herramienta increíblemente precisa que ha mejorado la eficiencia de los diagnósticos médicos. 

YR05462.png
febrero 16, 2024

by Kalstein

Las barreras en torno al deporte y la diversidad se están desmoronando a medida que los avances tecnológicos eliminan las restricciones físicas. Los fabricantes de equipos médicos y de laboratorio están a la vanguardia de esta transformación con el desarrollo de las sillas de ruedas deportivas - una maravilla de la ingeniería que permite a los atletas con discapacidades competir en igualdad de condiciones.

YR05146.png
febrero 15, 2024

by Kalstein

El diagnóstico médico es un factor crítico para el tratamiento de una amplia gama de condiciones de salud. A medida que la ciencia avanza, la necesidad de equipos médicos de alta calidad y precisión se hace cada vez más patente para los profesionales de salud. Un buen ejemplo de esto es la tecnología de diagnóstico por ultrasonido, un campo en constante evolución que tiene un impacto directo en la eficacia del diagnóstico y, por ende, en el tratamiento del paciente.

YR05272-IMG.jpg
febrero 15, 2024

by Kalstein

La evolución en el campo de los equipamientos médicos y de laboratorio ha permitido un gran avance en la eficiencia y precisión de los procedimientos científicos. Las mufflas son un claro ejemplo de cómo la tecnología está transformando este espacio. Estos dispositivos, elaborados por fabricantes especializados, son fundamentales en todo laboratorio que se precie.

febrero 7, 2024

by Kalstein

En el mundo de la ciencia y la medicina, la esterilización es un proceso crítico que garantiza la seguridad y la eficacia de los procedimientos médicos y de investigación. Entre los diversos métodos de esterilización, los autoclaves se destacan como una solución eficiente y confiable. En este artículo, exploraremos la importancia de los autoclaves en el sector de laboratorio, con un enfoque especial en los productos ofrecidos por Kalstein, un fabricante líder en el campo.

YR05122-1-img.png
febrero 2, 2024

by Kalstein

Con décadas de excelencia en investigación y desarrollo tecnológico, Kalstein ha demostrado una y otra vez ser el fabricante de confianza en lo que se refiere a equipamiento para laboratorios de alta calidad. Diseñados meticulosamente, los analizadores de laboratorio de Kalstein permiten niveles altos de precisión, facilitando trabajo infalible y resultados confiables.

YR05978-YR05982-1-600x600-1-1.jpg
febrero 1, 2024

by Kalstein

Los destiladores de agua son equipos esenciales en cualquier laboratorio científico, médico o de investigación. Sirven para eliminar impurezas y minerales del agua, proporcionando así agua destilada, un elemento crítico en muchas pruebas y experimentos. A pesar de su importancia, existen numerosas dudas sobre su funcionamiento, aplicación y mantenimiento entre los profesionales. En este artículo, arrojamos luz sobre estos temas para ayudarle a entender mejor estos equipos esenciales de laboratorio.

YR04953.png
diciembre 8, 2023

by Kalstein

Los digestores de microondas son equipos indispensables para cualquier laboratorio que realice procesos de digestión de muestras, especialmente en ciencias medioambientales, alimentos y metalurgia, donde es primordial descomponer eficientemente los compuestos presentes en las muestras. En este artículo, compararemos los modelos de Kalstein y Sineo, destacando las especificaciones técnicas, ventajas y desventajas de cada uno.

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR