Un lavador de microplaca es una herramienta de laboratorio importante para la investigación. Esta herramienta permite procesar y limpiar microplacas que contienen diversas muestras. Estas herramientas son cada vez más comunes en los laboratorios. Ofrecen una amplia variedad de ventajas y ahorros de tiempo y costes para aquellos que trabajan en laboratorios.
Estas herramientas son cada vez más comunes en los laboratorios, debido a sus grandes beneficios como el aumento de la precisión, el desarrollo de muestras múltiples en simultáneo, el aumento de los niveles de productividad, la facilidad de limpieza, la durabilidad y la economía de espacio. Estas herramientas son ideales para cualquier usuario que desea mejorar la eficiencia de su laboratorio.
Aumento de la Precisión
Uno de los beneficios más importantes de los lavados de microplacas para los laboratorios es que aumentan la precisión en el análisis de las muestras. La medición de muestras lleva mucho tiempo, por lo que los lavados de microplacas pueden reducir el error humano. Estas herramientas se controlan automáticamente, lo que resulta en resultados más precisos para una amplia variedad de muestras.
Otra gran ventaja de los lavados de microplacas es que pueden procesar varias muestras simultáneamente. Esto se logra utilizando recipientes o microplacas múltiples, que pueden contener hasta 24 muestras. Esto significa que los usuarios pueden procesar múltiples muestras a la vez, lo que ayuda a ahorrar tiempo y reducir los errores humanos.
Aumento de los Niveles de Productividad
Otra gran ventaja de los lavados de microplacas para los laboratorios es que aumentan los niveles de productividad. Estas herramientas ofrecen grandes ahorros de tiempo y costes. Permiten a los usuarios optimizar su tiempo al importante al realizar varias tareas al mismo tiempo. En muchos casos, los lavados de microplacas también pueden ayudar a los usuarios a reducir los costes de capacitación.
Una de las grandes ventajas de los lavados de microplacas es su facilidad de limpieza. Esta herramienta de laboratorio es muy fácil de limpiar, dado que la configuración es muy simple. Los usuarios solo necesitan líquido de limpieza y un paño para limpiar los componentes internos. Esto facilita la limpieza y mantiene los equipos limpios y libres de restos residuales.
Durabilidad
Además de su eficiencia, los lavados de microplacas también ofrecen resistencia. Estas herramientas de laboratorio están diseñadas para trabajar con un alto nivel de fabricación y proporcionar largas horas de uso sin necesidad de mantenimiento. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por reemplazar el equipo cada cierto tiempo, lo que contribuirá a reducir los costes de mantenimiento del laboratorio.
Los lavados de microplacas también son ideales para los usuarios que hacen uso eficiente del espacio. Estas herramientas requieren muy poco espacio para su instalación, ya que se pueden colocar en mesas y estantes. Esto les da a los usuarios la libertad de mover los equipos de un lugar a otro sin mucha complicación. Esto facilita la administración y el mantenimiento del equipo.
Que te ofrecemos en Kalstein
Nosotros en Kalstein como empresa fabricante contamos con unos modelos YR que poseen ciertas características que ofrecen una serie de ventajas a la eficiencia de los laboratorios, tales como: Retroceso de una sola aguja, sin aguja de aspiración, sin bloqueo, El tiempo de lavado es inferior a 30 segundos para un plato. Centrífuga interna, sin líquido residual, sin necesidad de dar golpecitos a la microplaca después del lavado; Lavado de doble placa a la vez, alta eficiencia. Tres botellas de líquido de alta concentración de 10000 ml; Operación de pantalla táctil a color de 7 «, buena experiencia de usuario.
Si deseas comprar un lavador de microplaca, seguro, de calidad, visítanos AQUÍ, disfrutaras de los mejores precios y diseños.