Principales aplicaciones de una incubadora de CO2

julio 26, 2021by Kalstein
53752-machinery-in-laboratory-2021-04-04-19-45-28-utc-scaled-1280x854.jpg

Una incubadora de CO2, es un equipo de laboratorio también llamado incubadora de gasificación, donde se garantiza el desarrollo de cultivos celulares y de tejidos creando una atmósfera natural. Este cultivo de organismos vivos in vitro es una de las aplicaciones principales de las incubadoras de CO2. Es por ello que estos dispositivos se usan principalmente en investigación médica y en la industria farmacéutica.

Elaboración de Productos de ingeniería de tejidos.

Los productos de ingeniería de tejidos son medicamentos desarrollados especialmente para nuevas terapias. Mediante estas nuevas formas de tratamiento, la ciencia espera poder curar enfermedades hasta ahora incurables, como tumores malignos o fallos cardiovasculares. En la investigación, el desarrollo y el control de calidad de estos medicamentos, las incubadoras de CO2 se encargan de la creación de cultivos celulares y de tejidos.

En trabajos de investigación para terapia génica basada en lípidos en un modelo de piel humana, se utilizaron incubadoras de CO2 para aislar queratocitos epidérmicos, para realizar pruebas de rojo neutro y para la preparación de queratinocitos epidérmicos para su transfección. Se producen células en centros autorizados para terapia celular. De este modo, es posible reproducir en el laboratorio tejido vivo, como válvulas cardíacas o vasos sanguíneos, a partir de células madre.

Incubadora y Fecundación in vitro.

La fecundación in vitro describe un método de fecundación artificial en medicina reproductiva humana. El objetivo de esta aplicación es la fusión de un óvulo y un espermatozoide en una placa de Petri con fluido de cultivo celular.

La fecundación y el desarrollo de embriones humanos comienzan en una incubadora de CO2. Después de entre dos y tres días, los embriones pueden implantarse en el útero. Los valores óptimos en la sala de incubación son 37°C, 5 o 6 % de volumen de CO2 y valores de humedad en torno al 95 %.

Medicina diagnóstica.

El análisis de cultivos celulares tiene un papel importante en el análisis diagnóstico de patógenos. Con los resultados se pueden formular indicaciones de higiene precisas, así como evaluar la residencia de biomedicamentos frente a virus. En este sentido, un método común consiste en el análisis de muestras aleatorias, en el cual los cultivos de células susceptibles a los virus se enfrentan a virus para comprobar su función biológica.

Para los distintos pasos del proceso, como la descongelación y la colocación de las células, así como en la infección de las líneas celulares y la coloración de los cultivos de células, las incubadoras de CO2 son la herramienta correcta.

Incubadora de C02 y su participación en la investigación sobre el cáncer.

Las incubadoras de CO2 juegan un papel importante en la preparación de pruebas o de experimentos en todas las áreas de la investigación sobre el cáncer, como la investigación de agentes activos, el desarrollo de invasiones 3D, ensayos y biosensores, desde sencillos monocapa a la reproducción de tumores de pacientes mediante modelos de cultivos de células en 3D (investigación de medicamentos y desarrollo de terapias).

En las áreas de inmunología y biología de tumores (desarrollo de tumores malignos), se utilizan tanto incubadoras de CO2 a 37ºC con un volumen de CO2 del 5 % y un 95 % de humedad relativa para condiciones de cultivo de normoxia como incubadoras de CO2/O2 a 37ºC con un volumen de CO2 del 5 % y un volumen de hipoxia del 1 % de volumen de O2, en función de los cultivos celulares.

En Kalstein ponemos a su disposición novedosas incubadoras de CO2. Por eso le invitamos a echar un vistazo en el menú «Productos».

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?