Cómo usar un escáner de ultrasonido para obtener imágenes claras y precisas

enero 17, 2023by Kalstein
YR05152-IMG-600x662-1.jpg

Los escáneres de ultrasonido se utilizan ampliamente en los centros médicos para diagnosticar enfermedades o descubrir lesiones ocultas; la tecnología de ultrasonido combina ondas sonoras para producir imágenes altamente detalladas, conocidas como «imágenes axiales», del interior del cuerpo humano. 

Estas imágenes se pueden utilizar para diagnosticar y tratar una gran variedad de patologías, entre ellas enfermedades cardíacas, tumores y problemas de los riñones y de la vejiga. 

Pasos a seguir para utilizar escáner de ultrasonido

Para obtener los mejores resultados, es importante saber cómo usar un escáner de ultrasonido; para usar correctamente un escáner de ultrasonido, primero es necesario asegurarse de que esté configurado correctamente. 

Los usuarios deben ajustar los parámetros de forma adecuada, como la secuencia de frecuencias de onda, la profundidad de sonido y la salida de voltaje. La selección incorrecta de cualquiera de estos parámetros puede producir una imagen borrosa o inconclusa que no es útil para el propósito de diagnóstico. 

Seleccionar el cono correcto para obtener excelentes resultados en la realización de ultrasonido

Una vez que se han configurado los parámetros adecuadamente, es necesario seleccionar el área a explorar; según el área a explorar, elegir el cono correcto para receptor, es crucial para producir una imagen clara y precisa, los mismos están diseñados para operar en áreas específicas del cuerpo humano. 

Utilizar el cono incorrecto puede producir una imagen nublada o con resultados equivocados; La siguiente etapa es la visualización de la imagen resultante; esta se genera en la pantalla del escáner una vez que se envían las ondas de ultrasonido al área seleccionada. 

Características de los escáneres de ultrasonido

La pantalla muestra la imagen formada en tiempo real, pero el usuario puede elegir cambiar el texto, aumentar el contraste y ajustar los gráficos para mostrar una imagen mejorada; esto puede mejorar la calidad de la imagen y la claridad.

La ubicación correcta del cono y la elección de los parámetros adecuados son los puntos clave para obtener una imagen nítida, cuantos más ajustes realice el usuario en el dispositivo, mejor será la imagen resultante.

Los mejores escáneres de ultrasonido los puedes conseguir en Kalstein

en Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en tu consultorio. Puedes visitar nuestra página web AQUI y así disfrutar de grandes ofertas, precios sin competencia, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Sin embargo, los usuarios deberían recordar que, aun cuando los escáneres de ultrasonido son una herramienta útil para obtener imágenes claras y precisas, todavía dependen de la habilidad y el conocimiento del usuario para configurar el dispositivo adecuadamente. En el link a continuación encontraras los mejores modelos para que hagas tu mejor elección AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?