¿Qué ventajas ofrecen los analizadores automáticos de química sanguínea para el laboratorio?

enero 23, 2023by Kalstein
YR05114-IMG-1.jpg

Los analizadores automáticos de química sanguínea se han convertido en equipos indispensables para los laboratorios dentales, veterinarios, hospitalarios y científicos de todo el mundo. Estos avanzados equipos de análisis de química sanguínea han cambiado el curso de la industria de los equipos de laboratorio, permitiendo a los profesionales médicos y científicos llevar a cabo pruebas rápidas, precisas y exactas. 

Aunque el análisis clásico de química sanguínea requiere equipamiento especializado, la tecnología ha mejorado significativamente con el paso de los años para el desarrollo del análisis automático de la química sanguínea. Por otro lado, los equipos utilizados para este análisis, son extremadamente versátiles, debido a que permiten realizar diferentes tipos de pruebas, análisis para el chequeo de enfermedades, diagnósticos tempranos de enfermedades como, por ejemplo, la diabetes, la mononucleosis, el síndrome de fatiga crónica, enfermedades hepáticas y cardiovasculares, haciendo positivo el proceso de diagnóstico médico. 

Por otro lado, también los análisis automáticos de química sanguínea permiten a los laboratorios ahorrar dinero en la reducción de los costos de reacción y también en los costos de reactivos. Esto se debe a que los analizadores automáticos son extremadamente sensibles y precisos, haciendo que el equipamiento realmente no se agote y los resultados obtenidos sean muy fiables.

Ventajas de los analizadores automáticos de química sanguínea para el laboratorio

Los analizadores automáticos de química sanguínea ahorran tiempo y dinero para los laboratorios, haciéndolos mucho más eficientes y rentables para los mismos. Esto se debe a que los análisis de química sanguínea realizados con estos equipos suelen durar un promedio de 15 minutos, mientras que el análisis clásico toma a menudo más tiempo. Además, los analizadores automáticos son mucho más asequibles que los clásicos, ya que no es necesario adquirir equipamiento caro y costoso para llevar a cabo los análisis.

Por otra parte, los analizadores automáticos también permiten a los profesionales médicos acceder a datos en tiempo real, permitiéndoles obtener resultados precisos y exactos mediante una información clara y concisa, que los ayuda a comprender mejor los resultados de las pruebas, para así llegar a un diagnóstico puntual en el menor tiempo posible. Estos equipos también presentan otras ventajas como, por ejemplo, poseer un tamaño compacto y un alto nivel de seguridad, lo que permite tener más espacio en el laboratorio, ahorrando mucho tiempo en desplazamientos y recolección de muestras. 

Cuidados básicos de los analizadores automáticos químicos

Los analizadores químicos son herramientas indispensables para la investigación científica y los procesos industriales. Estos dispositivos operan en los límites de exactitud, por lo que requieren que los usuarios los manejen cuidadosamente para garantizar el mejor rendimiento. Los cuidados básicos incluyen leer completamente el manual de funcionamiento, realizar una limpieza adecuada de la unidad, seguir las instrucciones de configuración y uso, almacenarla en un ambiente seguro dentro de los límites de temperatura y humedad recomendados por el fabricante, cambiar los filtros cuando sea necesario, realizar el mantenimiento y calibración, y almacenar el equipo de manera segura. 

Aunque los analizadores químicos llevan a cabo procesos automáticos, de debe tomar en cuenta que la correcta higiene y manejo de estos aparatos prolonga su vida útil, por lo que, si se siguen los consejos básicos antes mencionados sobre la atención de los analizadores químicos, los usuarios pueden estar seguros de que la unidad estará funcionando correctamente y proporcionará resultados precisos.

Analizador automático de química sanguínea

El analizador automático de química sanguínea, es un equipo de laboratorio que está encargado de hacer análisis de sangre, permitiendo realizar desde 125 a 1.600 pruebas fotométricas por hora. Dichas pruebas fotométricas, son un método de análisis óptico que permite medir la cantidad de luz que es absorbida por una sustancia. En los hospitales o laboratorios clínicos, estos aparatos tienen como función analizar componentes de una muestra sanguínea y posibilitan la medición de los niveles de colesterol, triglicéridos, proteínas, entre otros. Al mismo tiempo, estos también permiten realizar pruebas para estudiar el equilibrio metabólico de una persona, mediante muestras de suero sanguíneo u orina. 

El analizador automático de química sanguínea ha sido una mano amiga para los laboratorios en todo el mundo. Este ofrece ahorros de dinero y tiempo, del mismo modo que bajan el nivel de errores humanos y reducen la carga de trabajo sobre los profesionales del campo, también proporcionan un nivel más alto de seguridad al estar lejos de cualquier contacto con materia de análisis, lo cual mejora los resultados de las pruebas. Estas características ofrecen grandes posibilidades y realizaciones para los laboratorios de todo el mundo.

Analizadores automáticos de química sanguínea MARCA KALSTEIN

Los analizadores automáticos de química sanguínea son una innovadora línea de equipos de análisis científico de alta tecnología y calidad, esto se lo aseguramos por ser FABRICANTES de los mismos. Nuestros equipos se basan en la tecnología de imagen óptica para proporcionar lecturas fiables de una extensa variedad de compuestos y niveles metabólicos presentes en la sangre. Están diseñados para reducir el tiempo de configuración y calibración, así como la carga de trabajo de la sala de análisis, satisfaciendo los estrictos requerimientos de calidad para la industria. Adicionalmente de sus múltiples ventajas.

Kalstein tiene para ti, los mejores PRECIOS del mercado, los cuales están perfectamente adaptados a tu bolsillo. Si estás interesado en realizar la COMPRA algunos de nuestros analizadores automáticos que tenemos disponibles para la venta, puedes revisar nuestro catálogo a través de este enlace: AQUI. Para visualizar nuestros otros productos y equipos, consulte AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?