Espectrofotometros de Laboratorio

El espectrofotómetro es un instrumento con el que se apoya la espectrofotometría para medir la cantidad de intensidad de luz absorbida después de pasar a través de una solución muestra. Éstos se agrupan de acuerdo al tipo de muestra analizada; los hay de absorción atómica y de absorción molecular, este instrumento tiene la capacidad de proyectar un haz de luz monocromática a través de una muestra y medir la cantidad de luz que es absorbida por dicha muestra. Esto le permite al operador realizar dos funciones, una de ella es dar información sobre la naturaleza de la sustancia en la muestra y la otra es indicar indirectamente qué cantidad de la sustancia que nos interesa está presente en la muestra

Espectrofotómetros, que son y para que se utilizan?

El espectrofotómetro es un instrumento muy usado en laboratorios, se encarga de medir la intensidad de la luz que es absorbida al pasar por una solución, es decir, el haz de luz de radiación electromagnética o luz, para luego realizar un análisis donde se pueda identificar, calificar y cuantificar como es su energía. Así como, permitir identificar su eficiencia, sensibilidad, resolución y rango espectral.

El espectrofotómetro se usa también en laboratorios de química, donde se utilizan para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces, algunas de sus funciones son dar información al operador sobre la naturaleza de la sustancia ...

¿Cuándo calibrar mi espectrofotómetro?

El espectrofotómetro es un equipo que se usa en el laboratorio con el fin de determinar la concentración de una sustancia en una solución, permitiendo así la realización de análisis cuantitativos. Una adecuada calibración del espectrofotómetro es un factor fundamental para obtener una medición precisa y fiable.

Debemos de tener en cuenta que el hecho de tener el espectrofotómetro calibrado en todo momento nos ayudará a obtener una información mucho más precisa de la medición que realizamos.

Además, puede que algunos casos, el propio dispositivo no permita realizar una medición si no está calibrado previamente. Tenemos que tener en cuenta también que el espectrofotómetro, al ser un dispositivo fotosensible, se puede descalibrar debido a cambios ...

Nuestro espectrofotometro más vendido:

Equipado con una pantalla LCD de 6 pulgadas, es un instrumento analítico ideal y avanzado para que el laboratorio realice un escaneo de longitud de onda, prueba de cinética, funciones de longitud de onda múltiple. Todas las funciones se pueden operar en espectrofotómetro y se pueden leer directamente en la pantalla. La serie UV-6000 tiene una pantalla LCD de 6 pulgadas para mostrar resultados y curvas directamente en elpantalla. El UV-6000 utiliza una base de aluminio rígida de 8 mm como soporte óptico para garantizar la estabilidad y confiabilidad del instrumento.

En Kalstein puede encontrar los espectrofotómetros ideales para su laboratorio.

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué espectrofotometros de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Espectrofotómetro visible UV

Es una técnica analítica que permite determinar la concentración de un compuesto en solución, las moléculas absorben las radiaciones 

Espectrofotómetro de haz único

Los espectrofotómetros son instrumentos capaces de analizar el espectro de frecuencias característico de un movimiento ondulatorio.

Espectrofotómetro de haz dividido

Son una reestructuración de los espectrofotómetros de doble haz; pero en lugar de un cortador usan un divisor de haz para enviar la luz a través del blanco 

Espectrofotómetro de doble haz

Se desarrolló para compensar estos cambios en la intensidad de la lámpara entre las mediciones del blanco y las muestras. 

Tipos de espectrofotometro:

Espectrofotómetros de haz único

Gran pantalla LCD (128×64 puntos). Puede mostrar un total de 200 grupos de datos, 5 grupos por pantalla. Puede mostrar la curva estándar y la ecuación de la curva. Puede guardar 200 grupos de ecuaciones de curva. 

Espectrofotómetros de haz doble

El sistema de análisis de datos de gran alcance con un host de computadora interno podría realizar múltiples funciones de forma independiente, como establecer curva de calibración, medición fotométrica.

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Espectrofotometro ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué espectrofotometro de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Los usos de un espectrofotómetro

El espectrofotómetro cuantifica la concentración de una substancia específica que esté presente en una muestra comparando la cantidad de luz que entre una ..

El espectrofotómetro es un equipo que se usa en el laboratorio con el fin de determinar la concentración de una sustancia en una solución, permitiendo así la realización...

Un espectrofotómetro es un equipo que se usa en los laboratorios para determinar cuál es el haz de radiación electromagnética o luz y así identificar, calificar ...

¿Cuáles son los usos de un espectrofotómetro?

El espectrofotómetro cuantifica la concentración de una substancia específica que esté presente en una muestra comparando la cantidad de luz que entre una muestra comparado con la cantidad de luz que salga de la muestra en una longitud de onda específica. Puede ser utilizado teóricamente para medir cualquier substancia que absorba la luz. 

 
 

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?